lunes, 15 de junio de 2009

UN PEQUEÑO RECUERDO DEL VIAJE DE ESTUDIOS.



Esta es la plaza de Salamanca. Estube cuando fui de viaje de estudios con mis compañeros. Estubimos la primera noche y nos quedemos a dormir en un hotel de los alrededores. Esa noche pasemos muchisimo frio, ya que creiamos que solo ivamos a ir a cenar y yasta, por eso no nos llevemos
chaqueta.Pasemos frio, pero lo pasemos muy bien.





Tambien os dejo otro gran monumento, el Acueducto de Segovia. Alli estubimos el ultimo dia. Nos hizo un día muy bueno (uno de los mejores de todo el viaje) hacia mucho sol y se estaba muy agusto. Nos dejaron por alli para ir a las tiendas y ver todo aquello. Me lo pase muy bien. Es una experiencia muy buena y espero repetirla.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos por dios que parece que fue ayer cuando estabamos jugando a la pelota en plaza mayor y pasando ese frio invernal que hacia.Que daria yo por repetirlo

    ResponderEliminar
  3. Ola!! bueno me paso por tu blog la verdad esque esta muy bien y las fotos de salamanca que recuerdos! quien volviera alli ahora mismo por lo menos otra semana.. se pasaron los dias tan rapido jeje aunque acabemos hechos polvo bueno un besoo uapa

    ResponderEliminar